Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Asaltantes matan al hijo de un balazo y dejan herido al padre por no aflojar celular

Abril 02, 2022 12:00 PM

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta exigieron apuntaron con arma de fuego a Edwin Osvaldo Obando López de 49 años y Enmanuel Obando Velázquez de 20 padre e hijo respectivamente y les dispararon por resistirse a entregar sus teléfonos móviles en La Cañada, perímetro del distrito siete de Managua.

La noche de este viernes, padre e hijo se encontraban en la acera de su casa cuando fueron amenazados por los desconocidos que ante la negación de entregar sus celulares les dispararon a Edwin en el pecho y a Enmanuel en pecho y en una pierna para luego darse a la fuga.

LEER MÁS: Ejército en Nicaragua detiene a traficantes, transportaban cianuro valorado en 15 mil dólares

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Alemán Nicaragüense, pero el joven Enmanuel Obando se rindió a la muerte mientras su padre permanece en estado delicado.

“Mi primo recibió dos balazos y mi tío que es el papá recibió uno”, dijo un familiar de las víctimas al reportero Ronald Rodríguez Solís. “Parece que primero dispararon y mi tipio se quería levantar y como vieron que mi primo igual se quería levantar a él le dispararon en la pierna y después en la tetilla”.

De acuerdo con los testigos quienes no lograron identificar a los delincuentes relataron que se movilizaban en moto y después de disparar a sus víctimas se fugaron.

“Ya no podés estar afuera con tu celular, tenés que tenerlo escondido. Dios cuide la salud de estas personas que lesionaron y los que pueden dar información sobre estos malhechores para que paguen por lo que hicieron”, dijo Silvia Leiva.

SEGUIR LEYENDO: Muere el niño chinandegano Steven Pérez tras viajar a España para curarse

Agentes policiales junto al equipo técnico de criminalística se presentaron y acordonaron el lugar para investigar a los sujetos como principales sospechosos de disparar contra padre e hijo este 1 de abril, en algunas viviendas cercanas existen cámaras de seguridad por lo que esperan que las imágenes hayan captado el incidente para dar con los victimarios.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora