Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Fallecen tres menores de edad y un adulto tras fuerte accidente de tránsito en carretera a Diriamba

Mayo 01, 2022 02:14 PM

Un fuerte accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este domingo primero de mayo dejó como saldo al menos 4 personas fallecidas entre ellas tres niños y 8 fuertemente heridas, el hecho se dio en el km 51 de la carretera Diriamba, La Boquita, en el departamento de Carazo, cuando 12 miembros de una familia viajaban del municipio de San Marcos, departamento de Carazo, hacia el balneario de Huehuete. según detalla el medio oficialista Radio Ya.

De acuerdo con la información obtenida los fallecidos fueron identificados con los nombres de Bryan Alexander Calero Espinoza, de 32 años de edad, tres menores de nombre Jeremy García, de 12, Ian García, de 6, y Josué Acevedo Gutiérrez, de 7 años respectivamente.

Lea Más: Accidente de tránsito en El Sauce, León deja dos personas fallecidas y 8 lesionados

Asimismo, se conoce que las víctimas son oriundas del municipio de San Marcos y viajaban a bordo de un camión, y mientras se dirigían hacia el balneario de Huehuete cuando se ponchó la llanta del automotor que provocó la tragedia. 

Otro hecho fatal

Dos personas fallecidas y 8 lesionados fue el resultado de un fatal accidente de tránsito registrado por la mala maniobra de un motociclista que provocó que una camioneta conducida por Jairo Machado Rocha se volcara y varias personas quedaron prensadas en el Sauce, León.

                                                                  

De acuerdo con la información divulgada por el medio Radio Darío la tragedia ocurrió después de las 9 de la mañana este viernes 29 de abril cerca del caserío la Aceituna ubicado en la carretera que comunica el municipio de El Sauce con el departamento de Estelí. 

Asimismo, se conoce que las víctimas fatales de ese accidente fueron identificadas como Mateo Cruz originario de la comunidad de las Lajas del municipio de Achuapa y Lucila Torres Rivera originario de la comarca las Mercedes caserío Piedra de Agua arriba del municipio El Sauce en León.

Se conoce que la camioneta placa LE15135 terminó volcada, debajo de ella quedaron prensados los cuerpos de las víctimas. Extraoficialmente trascendió que el grupo regresaba de un encuentro de escuelas radiofónicas en el municipio de Condega en Estelí.

Lea Más: Fallece segunda víctima de accidente en Quilalí tras incendiarse vehículo accidentado

Los lesionados fueron Débora Castillo Icabalceta, María Mercedes Valverde Castillo, Gabriel Zelaya, Reyna Isabel Torres Rivera, Cindy Tania Rocha Icabalceta, Yesenia Ruiz Martínez, María Jesús Aguirre, todos originarios de la comarca Las Mercedes.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello de la ciudad de León y una persona al hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora