Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran a niña de 13 años ahogada en una poza de Bilwi, Puerto Cabezas

Junio 04, 2022 04:26 PM

Tras varias horas de búsqueda, Anielka Cassandra Mendoza Davis, de 13 años, fue encontrada sin vida este sábado en Puerto Cabezas, Caribe Norte de Nicaragua, según informó la oficialista radio ya en su sitio web.

Se conoce que la menor desapareció cuando se fue bañar con unas amigas la tarde de ayer viernes 3 de junio de 2022, en una poza ubicada en el barrio WaulaLaya, sector Zalaya, en Bilwi, Puerto Cabezas. Supuestamente Anielka fue empujada por una de sus amigas al agua y no volvió a salir. La adolescente era estudiante del colegio Marvin Mitchell y se fue a bañar a escondidas de su padre Uriel Mendoza Fenli, de 53 años.

Recuerde Leer: Hombre muere ahogado al intentar cruzar un río en León

Por lo que los familiares y autoridades comenzaron a realizar la búsqueda hasta el día de hoy a eso de las 9 am de la mañana logró encontrar el cuerpo sin vida de la menor.

                                                          

La adolescente era estudiante del colegio Marvin Mitchell y se fue a bañar con sus amigas a escondidas de su padre Uriel Mendoza Fenli, de 53 años, quien está muy afectado por la muerte de su niña.

El cuerpo sin vida fue encontrado en la poza después de una intensa búsqueda de parte de familiares, conocidos, brigadas de rescate y autoridades municipales.

Las autoridades regionales de momento no se han pronunciado, ni la sancionada policía sandinista, los familiares están a la espera de que se pueda esclarecer el hecho.

Lluvias en Nicaragua

El experto en temas de meteorología del Observatorio de Fenómenos Naturales OFENA, Agustín Moreina expresó que se esperan en las próximas horas más lluvias sobre el territorio nacional y que la Onda Tropical número 3 se acerca a Nicaragua. Además del avance de la onda número 4 hacia el caribe central.

Lea Más: Deslizamiento de tierra en Wiwilí, Jinotega deja un muerto

“Se mantiene el acercamiento de la Onda Tropical número 3. Tenemos la Onda Tropical número 4 circulando de las Antillas hacia el caribe central… Zonas con posibilidades de lluvias con tormentas eléctricas para este jueves en el triángulo minero buscando la zona de río blanco, el Tortuguero, el ayote, y en horas de la tarde lluvias para la zona del pacifico y parte de la noche con tormentas eléctricas” informó Moreira.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora