Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran a sujeto muerto, con un disparo en la cabeza en San Judas, Managua

Se presume que uno de sus compañeros de trago es el principal sospechoso

Julio 12, 2022 02:39 PM
matan sujeto en managua

Julio César Rocha Soza, de 35 años de edad, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en una casa ubicada en el anexo del barrio San Judas del Distrito Tres de Managua, según información del medio oficialista Radio Ya.

Las investigaciones del hecho continúan. Pero se conoció que el autor del disparo fue un hombre conocido como John Saúl Obando, aunque también se investiga a otros dos o tres sospechosos, cuyas identidades no fueron reveladas.

De igual manera vecinos del sector dijeron al medio oficialista que supuestamente la víctima y el supuesto victimario eran muy amigos, y que siempre andaban juntos y tomaban juntos.

Lea Además: Encuentran cuerpo sin vida de hombre en el lago de Managua

De acuerdo con información de los familiares, esto podría tratarse de un homicidio, ya que Julio César nunca manifestó algún indicio de querer quitarse la vida. 

Asimismo, se conoce que el ahora occiso fue hallado sin vida en un charco de sangre en la entrada de su domicilio, a eso del mediodía de este martes 12 de julio de 2022.

Hasta este sitio, exactamente del Plantel Los Cocos, dos cuadras al sur; se presentaron varios agentes de la sancionada policía sandinista encabezados por la comisionada Thelma Collado, jefa de la Policía en el Distrito Tres, para dirigir las investigaciones.

Así mismo, indican testigos que “John” estuvo consumiendo licor con Julio César y apuntan que él fue el autor del disparo.

Ante este escenario, pobladores del barrio San Judas, uno de los más poblados en Managua, han expresado estar consternados por el supuesto hecho criminal.

Lea: Blufields: dos nicaragüenses asesinados a vista y paciencia de la Policía en lo que va del año

De momento la sancionada policía sandinista no ha emitido ninguna información sobre las investigaciones que están realizando, ni si el sospechoso del homicidio se encuentra detenido.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora