Noticias NicaraguaSucesosMujer mata a su esposo de una puñalada en el pecho en Jinotega

Mujer mata a su esposo de una puñalada en el pecho en Jinotega

Se desconocen las causas que llevaron a estas mujer a cometer el hecho
mujer mata su esposo en jinotega
Geral Rodríguez, asesinado por su esposa.
Cortesía

Geral Martín Rodríguez Castro de 34 años de edad, falleció a manos de su esposa Erminia de Jesús Gómez Rodríguez, luego que ambos tuvieran una fuerte discusión en el barrio Moisés López, de la ciudad de Jinotega.

Geral Rodríguez, fue encontrado muerto en el cuarto donde habitaba. La víctima recibió una herida abierta en el pecho en el lado izquierdo.

De acuerdo a las investigaciones de la sancionada Policía sandinista de Jinotega, el occiso salió en compañía de su cónyuge Erenia de Jesús Gómez Rodríguez de 27 años, regresando a la vivienda a las 12 de la medianoche aproximadamente.

Lea Más: Encuentran a sujeto muerto, con un disparo en la cabeza en San Judas, Managua

 Erenia y Geral regresaron a la casa en estado de ebriedad, y estando dentro del inmueble comenzaron a discutir. Luego la mujer tomó un cuchillo y se lo clavó a lado izquierdo del pecho a su pareja, quien murió en el lugar.

Asimismo, según el oficialista canal 8, la mujer tras cometer el hecho se fue de la casa de habitación a dejar a su hijo menor donde unos familiares y posteriormente se dio a la fuga. Se desconoce la causa que originó la discusión que motivó a la mujer a querer quitarle la vida a su esposo.

Policía detiene a Erenia Gómez

La sancionada Policía sandinista capturó a Erenia de Jesús Gómez Rodríguez, de 27 años, quien es señalada de asesinar a su esposo Geral Martín Rodríguez Castro, de 34 años.

El crimen ocurrió en horas de la madrugada de este lunes en la vivienda de la pareja ubicada en el barrio Moisés López de la ciudad de Jinotega.

Lea Además: Encuentran cuerpo sin vida de hombre en el lago de Managua

En las próximas horas Erenia de Jesús Gómez Rodríguez, podría ser acusada por este homicidio.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ