Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos hombres mueren tras ser atacados en la vía pública

Un hombre fue asesinado en Matagalpa y otro en El Rama. Ambos crímenes ocurrieron en lugares públicos. Supuestamente una de las víctimas pertenece a la etnia miskita

Marzo 19, 2023 12:20 PM
escena crimen nicaragua

Medios de comunicación oficialistas reportaron la muerte de Ramón Centeno, de 51 años, quien fue atacado con un adoquín por “El Diablo”, un hombre a quien solo conocen por su apodo.

Javier Laguna se identificó como familiar de la víctima y dijo que horas antes asistieron al entierro de su padre. “Él era entenado de mi papá. Mi mamá le dijo que se esperara porque le iba a dar de comer y como se había echado unos tragos dijo que no y se vino al mercado a buscar una comida”, declaró Laguna al canal 8 de televisión. 

En la página de facebook Matagalpa Informa, detallaron que “El Diablo” , quien probablemente tiene problemas mentales y además es consumidor de drogas, vio a Ramón Centeno que cenaba en los alrededores del barrio Guanuca. Le pidió comida pero este se negó.

Lea: Mató a su madre porque se negó a darle dinero para comprar licor en Boaco

“El Diablo”, tomó un adoquín y atacó a su víctima hasta acabar con su vida, explicaron testigos del hecho a medios locales de Matagalpa.

El sitio digital de Canal 8 también informó que el cuerpo fue examinado por la médico forense y determinó que la víctima presentaba heridas en la frente y en la parte de atrás de la cabeza, provocadas por un objeto contuso. 

En redes sociales locales indicaron que el homicida huyó del lugar, pero minutos más tarde fue capturado por la policía en las inmediaciones del parque Dario, los hechos se registraron la noche del sábado.

Otro homicidio en El Rama 

Otro crimen ocurrió en las calles del municipio El Rama, Caribe Sur, y quedó grabado en teléfonos celulares. 

El vídeo fue grabado desde el interior de una vivienda. Se observa a la víctima sentada, con su camiseta manchada de sangre y frente a él, de pie, un hombre que sostiene un arma blanca le pregunta “¿Quién lo agarró?

El herido se desplomó en plena calle y posteriormente fue llevado al hospital Primario Carlos Roberto Huembes, en La Esperanza. El agresor se retiró del lugar pero supuestamente se encuentra detenido. 

Lea más: Circulan a sospechoso de matar a oficial de tres disparos en Bluefields

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y el victimario. En redes sociales informan extraoficialmente que el fallecido es de etnia miskita.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora