Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Señalan a guarda de seguridad de matar a un cubano en una disco de Managua

Supuestamente el hombre le aplicó una llave en el cuello

Julio 21, 2023 04:49 PM
matan cubano discoteca

Una noche de música y diversión terminó en tragedia en una discoteca de Managua para el cubano residente en Miami, David Alejandro Rodríguez Morcate, de 43 años, a quien un guarda de seguridad le aplicó una llave mientras él discutía con su pareja y producto de esta falleció.

Al parecer, todo inició por una pelea que el hombre sostenía con quien se dice es su pareja y los guardias de seguridad intervinieron. Tres de ellos fueron detenidos, pero coinciden en que quien le aplicó la llave popo al hombre, que supuestamente le causó la muerte, es Silvio Martínez Meza, quien logró huir.

Recientemente, bares y discotecas de Managua se han convertido en escenarios de batallas campales y esta vez el turno le tocó al local llamado Wynwood, el cual se ubica en Camino de Oriente.

Lea más: Hombre pierde ojo izquierdo en aparatoso accidente de tránsito en Matagalpa

Según las versiones preliminares que no han sido confirmadas por la policía, el cubano David Rodríguez Morcate estaba en el establecimiento con su novia, Gloria Mendoza, de 21 años, pero de pronto iniciaron una discusión fuerte que ameritó que el personal de seguridad del bar interviniera.

Investigaciones

 La víctima se opuso a que los guardas lo neutralizaron y según las primeras investigaciones, uno de los vigilantes agarró del cuello al cubano y la presión que ejerció sobre esa zona fue mortal, pues falleció de manera inmediata.

Al producirse la tragedia, dieron aviso a la policía que se hizo presente al local y detuvo a los tres guardas antes referido, pero ellos indicaron que quien le hizo la llave al hombre fue Martínez Meza, quien aún no ha sido capturado.

 Por otro lado, también se conoció que la policía estaba requiriendo los videos del circuito de cámaras de seguridad del sitio para analizar los hechos lamentables que cobraron la vida de un extranjero.

Asimismo, se conoció que el cuerpo de David Rodríguez Morcate fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y aún no se informa sobre si será repatriado o su pareja lo enterrara en Nicaragua.  

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora