Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran a taxista muerto dentro de su vehículo en el sector de Rubenia, en Managua

El infortunado se estacionó desde un día antes en la gasolinera y de acuerdo con testigos, pasó vomitando hasta que fue encontrado muerto

Julio 24, 2023 12:15 PM
taxista muerto gasolinera rubenia managua

Antonio de Jesús Balladares Valdez, de unos 52 años de edad y quien se desempeñaba como taxista, esta mañana fue encontrado muerto dentro de su vehículo de trabajo, marca Kia, color gris, placa  M08028.

El cuerpo del infortunado fue descubierto por trabajadores de la gasolinera de Rubenia, en Managua, cuando vieron que el hombre no salía y estaba en posición inerte y tras los intentos de despertarlo, llamaron a las autoridades policiales, quienes se presentaron al lugar para realizar las investigaciones.

De acuerdo con el relato de guardas de seguridad de la gasolinera, el hombre se estacionó en el parqueo a eso de las siete de la mañana de este domingo y observaron que vomitó en varias ocasiones, pero fue hasta este lunes que descubrieron que estaba muerto.

Lea: Asesinan de un disparo en la cabeza a una taxista en Rivas

Desde que don Antonio llegó a la gasolinera, el taxi quedó mal estacionado y todo el tiempo el hombre pasó dentro del vehículo, por lo que las autoridades investigan si salía de turno o apenas comenzaría su jornada laboral.

Asimismo investigan si el hombre estaba bajo los efectos del alcohol o consumió alguna sustancia que lo llevó a la muerte, explica el oficialista canal 8 en su sitio web.

Lea más: Dos hermanos mueren tras ser atropellados por taxista en Managua

Según el relato de algunos trabajadores del local, el cuerpo del taxista no presentaba signos de violencia en el cuerpo y también tenía todas sus pertenencias, por lo que de forma preliminar se podría tratar de una muerte natural.

Llevado a morgue

Al lugar se presentaron forenses del Instituto de Medicina Legal (IML), quienes inspeccionaron el cuerpo y en conjunto con la Policía revisaron el vehículo para tratar de encontrar alguna sustancia o medicinas que el hombre haya ingerido.

El cuerpo de Antonio de Jesús Balladares Valdez, fue trasladado al IML en donde tratarán de determinar las causas de muerte. Al lugar acudieron varios taxistas, quienes lamentaron lo sucedido.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora