Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Motociclista cruzó luz roja y conductor en estado de ebriedad lo catapultó en Managua

La maniobra imprudente de un motociclista le costó la vida al chocar contra conductor que manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad en carretera a Masaya

Julio 24, 2023 12:56 PM
accidentes de transito en nicaragua

En video quedó grabada la mortal imprudencia del motociclista Mario Alberto Álvarez Arancibia, de 58 años, que ignoró la señal de luz roja en un semáforo del kilómetro 9 de la carretera a Masaya y fue impactado por el conductor de un vehículo identificado como Edgar Castillo Bellorín, de 21 años de edad, quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo cuando el motociclista fue catapultado y quedó tendido sobre el pavimento, mientras que la motocicleta fue arrastrada por unos 60 metros por un vehículo que se estrelló a un costado de la carretera.

Otro accidente de tránsito ocurrido este fin de semana se registró en el en el kilómetro 122 de la carretera hacia San Juan del Sur donde el choque de dos motos produjo la muerte de los conductores Hanson Francisco Blandón Villareal, de 21 años de edad, y Juan Pablo Serrano Calderón, de 35 años, mientras que las acompañantes de ambos fueron llevadas de emergencia al hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

LEER: Encuentran a taxista muerto dentro de su vehículo en el sector de Rubenia, en Managua

También se conoció la muerte del motociclista Óscar Danilo Arévalo Zeledón, de 28 años, quien viajaba en estado de ebriedad y sin casco de protección acompañado de José Ramírez, de 20 años, que fue llevado a un hospital local. El hecho vial ocurrió en la comunidad la Mía, municipio de Jalapa, Nueva Segovia.

 

Asimismo, se conoció la muerte del conductor Roger Francisco Meza Espinoza, de 53 años de edad, luego de que el vehículo que conducía cayera al vacío en la comarca Las Cámaras, Estelí. La víctima viajaba con tres acompañantes que fueron llevados a un hospital local.

En la última semana

Según el informe semanal vial brindado por la jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN), Vilma Reyes, entre el lunes 10 y domingo 16 de julio de 2023, se registraron 981 colisiones, resultando 16 personas fallecidas y 42 lesionadas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora