Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Encuentran muerta a maestra en Camoapa

Agosto 25, 2018 03:10 PM

En la comunidad Montes Verdes del municipio de Camoapa, encontraron el cuerpo sin vida de la profesora Martha Lezcano López de 35 años, ella se desempeñaba como docente de la Escuela 12 de Octubre en esa comunidad, informa el medio Camoapa Estéreo.

La profesora Lezcano asistió con normalidad este viernes 24 de agosto al centro escolar, pero no regresó a la vivienda donde se hospedaba. Los vecinos, padres y madres de familia de la escuela, alarmados por su ausencia, se dispusieron a buscarla hoy sábado 25 de agosto, encontraron su cuerpo sin vida aproximadamente a las 10:00 de la mañana, con la ropa parcialmente removida.

De acuerdo a la delegada municipal del Ministerio de Educación (Mined), Flor Serrato, la docente tenía 5 años de laborar en la escuela de la comunidad. Asimismo, comentó que luego del horario escolar los maestros se quedan a planear las clases y luego se dirigen hacia las viviendas que los albergan en la misma comunidad, detalla el medio Hoy.

“No tenemos todos los detalles, solo sabemos que ayer ella dio clases y ellas (las maestras) siempre se quedan planificando en una escuela. Después de una hora ellas se van para las casas donde se quedan, pero la familia de la casa donde ella se queda se preocupó al ver que era tarde y ni llegaba ni nada”, relató la delegada.

La comunidad espera a las autoridades policiales para la investigación del hecho. Según la versión de algunos pobladores del sector, el cuerpo fue encontrado un poco desviado del camino acostumbrado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora