Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dos extranjeros heridos tras tiroteo en Managua

En la red social Twitter quedó evidencia del suceso, a través de un video difundido por usuarios de la plataforma

Diciembre 15, 2019 02:48 PM

Dos personas lesionadas se registraron durante un tiroteo, la madrugada de este 15 de diciembre en las inmediaciones en Plaza El Establo en Managua. 

Ambos heridos son de nacionalidad extranjera y responden a los nombres de Silber Santiago Grijalva Moraless, mexicano de 24 años de edad y el guatemalteco José Lima Hernández, de 30 años.

Grijalva de momento permanece en estado delicado, anterior a este detalle, se supo que los doctores del Hospital Manolo Morales intentan estabilizarlo, para luego trasladarlo al Hospital Vivían Pellas. Por su parte Lima fue baleado en la pelvis.

Bajo información preliminar se conoce que un sujeto armado se aproximó hasta el lugar donde se encontraban los afectados, disparó y luego huyó del sitio en una camioneta Hilux blanca.

En la red social Twitter quedó evidencia del suceso, a través de un video difundido por usuarios de la plataforma, se escuchan tres disparos, y se ve a un hombre de camiseta roja subir rápidamente al auto, que arrancó sin ser detenido por los parqueadores del centro de entretenimiento nocturno, que presenciaron el hecho.

Este era el vehículo en el que se movilizaban los heridos. Fotografía de LA PRENSA/P.Gutiérrez

El lugar fue acordonado por péritos de la Policía la mañana de este domigno. Hasta el momento se sabe que el Lima llegó a Nicaragua 15 atrás para estar presente en la boda de Grijalva.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO LA PRENSA

RECUERDE LEER: La mentira se viste de rojo y negro

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora