Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tigo Nicaragua te invita adquirir tus recargas activadas en línea a través de Banpro

Octubre 06, 2020 01:16 PM

La empresa Tigo Nicaragua invita a la población nicaragüense adquirir sus recargas activadas de manera online a través de Banpro en Línea, con esta acción la empresa Tigo Nicaragua continúa sumando aliados comerciales para acercar todos los beneficios de la red 4G LTE de Tigo a los nicaragüenses

Por su parte Banpro pone a la disposición de todos sus clientes la opción de adquirir Recargas Activadas de Tigo Nicaragua a través de Banpro en Línea ingresando a su página web https://www.banprogrupopromerica.com.ni/, sin movilizarse y desde cualquier lugar donde se encuentren. Basta con un clic para obtener todos los beneficios de la red 4G LTE de Tigo. 

Lea También: Tigo Nicaragua y UNICEF impulsan alianza para promover el uso seguro y creativo del Internet

Los nicaragüenses pueden comprar sus Recargas Activadas Tigo desde C$70 o activar sus Megapacks, y recibirán FULL Redes Sociales y más GIGAS y Llamadas Ilimitadas a toda la red Tigo.

Vivir la experiencia digital con la red 4G LTE de Tigo Nicaragua nunca fue tan fácil. Con las Recargas Activadas de Tigo los nicaragüenses pueden estar siempre conectados con sus familiares y amigos, y compartir todo lo que quieren a través de Redes Sociales. 

Lea También: Tigo Nicaragua premia a clientes que pagan su Plan Pospago Móvil y Hogar desde la App Mi Tigo

Tigo Nicaragua continúa ampliando sus puntos de venta con el objetivo de acercar sus productos y servicios a los nicaragüenses, y a su vez agradecer la confianza y fidelidad de sus clientes, siempre comprometido en brindar la mejor experiencia en atención al cliente y promociones.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora