Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tigo Nicaragua premia a clientes que pagan su Plan Pospago Móvil y Hogar desde la App Mi Tigo

Septiembre 15, 2020 01:17 PM

Tigo Nicaragua  premia a sus fieles clientes que realicen los pagos de sus planes pospago Móvil, Internet y Televisión residencial a través de App Mi Tigo, ya que participarán en la rifa de 6 Smartphones Samsung Galaxy J2 Core.

Lea Más: Tigo Nicaragua, pone a la disposición recargas activadas en todas las sucursales de Walmart

Ahora es mucho más facial gracias a la nueva app Mi Tigo los nicaragüenses podrán realizar sus transacciones más rápido y dónde quiera que estés sin consumir megas de su plan. Los clientes pueden consultar saldo, revisar y pagar facturas, activar servicios y mucho más. La App Mi Tigo se encuentra disponible para Android, iPhone y se puede descargar desde el sitio web www.tigo.com.ni

Lea Más: Tigo Nicaragua se suma al programa regional de capacitación Maestros Conectados

Todos los clientes de Tigo Nicaragua  que paguen sus servicios de telefonía celular pospago y Hogar a través de la app Mi Tigo participan en la rifa de 6 Smartphones Samsung Galaxy J2 Core. Aplican aquellas facturas canceladas hasta 31 de octubre del 2020 y el cliente debe estar al día con sus pagos puntuales. El sorteo se realizará el 6 de noviembre de 2020. 

Lea Más: Tigo Nicaragua invita a los nicaragüenses adquirir sus recargas activadas en agencias Airpak

Tigo Nicaragua  invita a todos sus clientes a descargar la app Mi Tigo para mayor comodidad y conveniencia en sus gestiones y seguir disfrutando de los mejores beneficios y promociones con sus servicios Móvil, Internet y Televisión residencial.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora