Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre mató a su pareja y se suicidó, la verdad sobre los cadáveres hallados en Ayapal, Managua

Este martes, 21 de marzo, la policía encontró los cuerpos en estado de descomposición de una pareja en el barrio Ayapal. Todo apuntaba a que se habían suicidado, pero autopsia revela que el hombre ahorcó a la mujer y luego ingirió pastillas

Marzo 23, 2023 06:58 PM
cadaveres barrio ayapal

El hallazgo de los cadáveres de una pareja en una casa del barrio Ayapal, en Managua, resultó aún más espeluznante de lo que se pensaba, pues la versión preliminar era que se habían suicidado, pero según las autopsias, la mujer murió estrangulada y el hombre envenenado.

El hallazgo de los cadáveres fue posible gracias a que los vecinos de la pareja sintieron un hedor extraño que salía de la casa de ambos y como tenían varios días sin verlos, decidieron llamar a la policía, cuyos agentes forzaron la cerradura y al entrar al inmueble encontraron los cadáveres.

El barrio Ayapal está ubicado en el Distrito III de Managua, cerca del Siete Sur. Ahí la policía hizo el levantamiento de los cuerpos y circuló la versión de que ambos habían ingerido fármacos fuertes con el fin de acabar con su vida, sin embargo, el diario La Prensa informó que un agente policial ligado a la investigación les informó que el informe forense señala Ángel Solís Zambrano, de 47 años, estranguló a su pareja, María José Machado Rivas, de 49.

Historia de violencia

Todo indica que Solís, al ver que había matado a Machado decidió suicidarse de matar a su pareja se suicidó tomando fármacos, para evitar enfrentar la justicia por el delito de femicidio.

Lea más: Joven bajó de su vehículo a recoger su celular y fue arrollado mortalmente

Un dictamen forense preliminar no encontró señales de violencia en los cadáveres, pero cuando se realizaron autopsia se descubrió lo que en verdad había sucedido.

Asimismo, el diario antes citado señala que la policía continuó las investigaciones y vecinos y familiares de María José Machado informaron que Ángel Solís le daba mala vida a la mujer, además, también se enteraron de que el hombre se separó de su pareja anterior por violencia intrafamiliar.

Cabe señalar que este hallazgo ha generado mayor consternación en torno del caso, sobre todo porque el femicida no pagará con cárcel la muerte de su víctima.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora