El Chino Enoc critica a los nuevos millonarios en el FSLN que acuerpa Rosario Murillo

Este lunes durante una transmisión de Facebook Live, Marlon Sáenz conocido como el Chino Enoc, fanático y militante histórico del FSLN mencionó que el sandinismo histórico debe recuperar el poder. Sáenz se ha vuelto un crítico frontal de Rosario Murillo quien tiene la conducción del partido junto a sus más allegados. 

“Nosotros no somos mercenarios, porque muchos se han convertido en mercenarios y bajo la cobija del Frente Sandinista hoy son millonarios y son varios”, señaló el Chino Enoc.

Lea También: ¿Dónde está el abogado Hader González detenido por el Ejército?

De igual manera hizo referencia a un hombre que está al servicio directo de la sancionada Rosario Murillo y quien contrala la nueva cúpula de millonarios y que desde el retorno al poder lo que hicieron fue dividir el partido entre sandinistas viejos y sandinistas jóvenes para poder controlar a estos últimos.

“Los jóvenes no tienen culpa de andar repitiendo como loras lo que (dice) un grupito que se han hecho millonarios, a la cabeza (está) un hombre que lo puso la Compañera”, agregó.

Lea También: Rebrote de coronavirus en Nicaragua será mayor en comparación a primera oleada

Asimismo, señaló “Aquí en el norte andan comprando las tierras los pipitos de la compañera, el pueblo lo sabe”, subrayó.

También destacó que alrededor del 70% de los sandinistas históricos se encuentra en la miseria “el sandinismo histórico no lucho para que un grupito de hijos… hoy sean millonarios y ni siquiera lucharon. Allí los tenemos de secretarios de organización comprando fincas en Cantagallo (localidad de Estelí) y pagándole una mi… a los colaboradores históricos por la finca”, insistió.

No Olvide Leer: Sancionada policía sandinista se burla de joven que denunció acoso sexual

Y también en su ataque señaló “yo tampoco luche para que un grupito de hijos de … se hicieran ricos ni miles lucharon para que esos que me critican se hicieran ricos y para que sus cepillos desde las plataformas virtuales me ataquen diciendo que soy traidor”, aseguró enojado.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ