Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Dictador Daniel Ortega cumple 75 años de edad

Noviembre 11, 2020 09:39 AM

El dictador en Nicaragua Daniel Ortega Saavedra cumple este 11 de noviembre 75 años de edad en medio de una profunda depresión económica generada por la violenta represión del régimen al levantamiento cívico de abril del 2018 que dejó más de 328 muertos, delitos considerados como de lesa humanidad.

El dictador de Venezuela Nicolás Maduro fue uno de los primeros en felicitar a Ortega.  En su cuenta de Twitter compartió un video en el que exalta la figura del dictador  “Con gran alegría celebramos el cumpleaños del comandante Daniel Ortega, nuestro gran hermano y líder sandinista. Te deseamos lo mejor, eres una referencia de coraje y dignidad para los revolucionarios. Sigamos luchando por la felicidad de nuestros pueblos. ¡Un abrazo!” menciona la publicación de Maduro quien es considerado líder del cartel de los Soles según acusación del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Recuerde Leer: PLC no será expulsado de Coalición Nacional dice Violeta Granera

Por su parte el hijo del dictador Daniel Ortega, Laureano Ortega Murillo, a través de su cuenta en Twitter publicó un video donde estudiantes y personal de la Fundación Incanto, que recibe dinero  del presupuesto de general de la republica, entonaron las mañanitas a Ortega  “le deseamos muchas felicidades y que se mantenga ahí donde lo estamos viendo, donde lo estamos sintiendo y donde  es muy necesario, viva el comandante Daniel Ortega” cita parte del video publicado por Laureano Ortega.

Lea Más: Diputados sandinistas aprueban cadena perpetua en Nicaragua

De igual manera se pudo observar en los diferentes medios de propaganda que pertenecen a la familia dictatorial Ortega Murillo, actos de felicitaciones a Daniel Ortega por arribar a 75 años de edad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora