Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Rosario Murillo se tiñe el pelo de color lila o mora para verse más joven

Todo hace indicar que “la compañera”-a como la llaman los fanáticos orteguistas-, ha cambiado a su asesor de imagen y quiere verse “más jóven”.

Febrero 22, 2022 05:18 PM

Rosario Murillo, quien usurpa la vicepresidencia en Nicaragua, generó comentarios al aparecer en cadena nacional de radio y televisión con su nuevo “look”. Esta vez, en su afán de verse “más joven y llena de vida”, la también vocera gubernamental apareció con el pelo teñido en morado, para taparse las canas.

Todo hace indicar que “la compañera”-a como la llaman los fanáticos orteguistas-, ha cambiado a su asesor de imagen. 

Lea: Minsa reporta 225 muertes por la covid-19 y 18.024 contagios desde 2020

Estilistas consultados bajo anonimato por 100% NOTICIAS explicaron que las mujeres que desean verse más jóvenes optan por teñirse el pelo en morado.

“Está demostrado que las mujeres que se tiñen el pelo en morado, rosa o azul, se ven más jóvenes. Muchas veces no va en cuestiones de moda”, explicó un estilista consultado por “El Canal del pueblo”.

El experto en belleza explicó que el morado es un color “ideal” para ocultar las canas, tal como es el caso de la vocera de la dictadura, quien lució su cabello en videos y fotografías captadas por medios oficialistas.

Lea más: Gabriel Boric invita a Gioconda Belli a toma de posesión en Chile

“La ventaja de usar este tipo de colores de fantasía en cabellos que tienen canas, es que son muy efectivos para disimularlas y darles un matiz que hace que no se noten, además no tienes que recurrir a la decoloración, debido a que el cabello ya tiene el color necesario para que el pigmento se adhiera”, explica un artículo sobre estilismo y belleza.

La nueva “tendencia” de Murillo

El morado también significa “rebeldía” y ha marcado la vida de Murillo, quien en la década de los 70 y 80 comenzó con su estilo punk, usaba ropa más ajustada y no la imagen que pretende mostrar ahora, pues ella se autodenomina “la madre de Nicaragua”, pero es conocida por ser severa y vengativa hasta con sus propios hijos, como Zoilamérica Ortega Murillo, a quien prácticamente desterró de Nicaragua en venganza por la denuncia de violación contra Daniel Ortega. 

“El cabello morado se coloca entre las opciones preferidas de las adeptas al glamour poco convencional. Ahora, la fascinación por los tintes de fantasía lo pone en la mira como una de las coloraciones más divertidas que, sin duda, exclama autenticidad”, destaca otro artículo de belleza consultado por 100% Noticias. 

La tarde del lunes, Murillo apareció con sus acostumbrados atuendos, vestimenta estampada y de color claro. .

Lea también: Asamblea Nacional cancelará personería jurídica de las universidades UTN y USTON

“Si te fijas, doña Rosario apareció con poco maquillaje en el rostro, antes era común verle exceso de colores y ropa multicolor, pero eso parece que está cambiando, aunque ella tenía una cara seria, como de aflicción, se le miraba un rostro con poco maquillaje de tonos llamativos”, detalló un estilista.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora