Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Matan de un disparo a ciudadano en Esteli, tras gritar Viva Nicaragua Libre

Julio 19, 2020 08:12 PM

Circula en redes sociales imágenes de un joven que fue asesinado hace pocas horas. La víctima según reportes de NOTIMATV era Jorge Rizo, conocido como "el Nacatamal", quien se encontraba en supuesto estado de ebriedad y gritó “Viva Nicaragua Libre” mientras se movilizaba la caravana Sandinista por las calles de La Trinidad. 

Lea También: Dictador Daniel Ortega: “Ojo con los embajadores Yankees”

Extraoficialmente se conoció que tras ese grito le dispararon en la cabeza y murió de forma instantánea, ante la mirada de sus familiares.

Testigos responsabilizan a un trabajador de la Alcaldía que también participó en las operaciones limpieza de la ciudad de Estelí.

 

Recuerde Leer: Reaparece el dictador Daniel Ortega con mascarilla en celebración del 41 aniversario de revolución sandinista

Extraoficialmente se conoció que la persona que supuestamente realizó el disparo de apellido Pineda se entregó a la sancionada policía sandinista de Estelí, por miedo a la población quienes pretendía lincharlo por haber asesinado al joven Jorge Rizo conocido como "Nacatamal"

Desde tempranas horas los simpatizantes del régimen de Daniel Ortega en celebración al 41 aniversario de la revolución sandinista emprendieron caravas en diferentes partes del país custodiados por patrulla de la sancionada policía sandinista.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora