Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Ciudadano de El Rama es encontrado muerto y con una puñalada en el cuello

Septiembre 16, 2020 07:20 AM

amón Álvarez Ojeda fue encontrado asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la comarca San Jerónimo Río Plata, en el municipio de El Rama, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua la tarde de este 15 de septiembre, reportó el periodista Ronald Rodríguez Solís a través de su página en Facebook.

Se conoce que, al momento del hallazgo, el cuerpo de Ramón Álvarez estaba sobre una hamaca y con una puñalada profunda en el cuello, y que, Según el dictamen forense, Álvarez Ojeda murió a causa de un shock hipovolémico provocado por la puñalada que le partió la yugular.

Recuerde Leer: Sujetos encañonan y roban en gasolinera UNO de Linda Vista

Lugareños presumen que el crimen fue cometido por una mujer de apellido Rodríguez, esposa del ahora occiso, de quien no se conoce su paradero, lamentablemente el ahora fallecido deja un hijo de 4 años en la orfandad.

Sobre el hecho se presume que Ramón Álvarez Ojeda estaba dormido en la hamaca cuando recibió la mortal puñalada que lo mandó al otro mundo.

Lea Más: Encuentran calcinados en su casa a matrimonio en la Costa Caribe de Nicaragua

Al lugar se hicieron presente agentes de la sancionada policía sandinista para trabajan en el caso desde la zona del suceso y poder esclarecer la muerte de este ciudadano que aparentemente nadie fue testigo en el momento en que se perpetró el crimen.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora