Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Le sacan los ojos a un ciudadano y luego lo asesinan en Matagalpa

Septiembre 17, 2020 03:19 PM

Alexander López de 19 años fue asesinado de dos estocadas en el estómago, luego que tres delincuentes lo interceptaran, para despojarlo de un celular y su salario que había ganado como ayudante en uno de los tramos del Mercado El Mayoreo de Managua reportó el Boletín Ecológico del periodista David Quintana.

Según el testimonio de Jairo López tío de la víctima "lo asesinaron de forma atroz, porque antes de darle las dos estocadas en su estómago, lo ahorcaron con una cadena y luego le sacaron sus dos ojos" relató López.

Lea Más: Violan y asesinan a mujer embarazada en Ayapal Jinotega

El asesinato ocurrió la noche del pasado 12 de septiembre en la comunidad de Samulalí en Matagalpa, cuando el joven asesinado se dirigía a la comunidad de Piedra Colorada en Matagalpa a visitar a sus padres Cristóbal López y Teresa García.

"Él tenía más de un año de estar trabajando en Managua y el día que lo asesinan se dirigía a pasar unos días con su familia aprovechando las festividades de las fiestas patrias, pero vemos que los delincuentes además de robar hoy te asesinan" manifestó consternado Jairo López.

Leer más: Horrendo asesinato de dos niñas en Mulukukú, una fue degollada y la otra recibió 12 machetazos

Según los familiares fueron tres los delincuentes que asesinaron a Alexander López, pero hasta la fecha ninguno de ellos se encuentra detenido.

La inseguridad ciudadana continua en aumento, y según expertos en el tema se debe a la excarcelación de 23 mil reos comunes que la dictadura Ortega Murillo ha realizado en estos últimos años a nivel nacional sin cumplir con la pena completa a las cuales han sido condenados.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora