Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Perro pitbull mata a su dueña en Diriamba, Carazo

“La causa de muerte de la señora es un shock hipovolémico producto de la mordedura canina, dentro de las causas intermedias tiene varios desgarros de músculos" dijo una doctora que atendió a la señora que llegó muerta al hospital

Noviembre 29, 2020 09:25 AM

Pobladores de Diriamba, Carazo, informaron que la señora Ana Rosa García Parrales, de 65 años de edad, murió producto del ataque de su propio perro Pitbull que había criado desde que era un cachorrito. 

Los vecinos de la zona estaban asombrados e impactados pues ¿qué pudo llevar al perro para matar a su dueña? 

Radio Stereo Romance informó que testigos observaron que Ana Rosa, estaba en su casa, cuando se dispuso a darle de comer al perro, se agachó y el pitbull se le pegó al cuello sin soltarla. 

La mordida, le provocó abundante sangrado. Al momento del ataque doña Ana Rosa, solo se encontraba en compañía de un joven, quien intentó ayudarla, pero el perro nunca soltó su dentadura sobre el cuello de la ahora occisa. 

Leer más: Fallece el autoconvocado Allan Acevedo, tras permanece en coma dos semanas

El perro recibió varios garrotazos de parte del joven que intentaba apartarlo de la dueña, pero el animal no cedió y más la apretaba con sus colmillos. 

Doña Ana Rosa García fue trasladada de emergencia al hospital del Maestro y los médicos la declararon muerta, pues perdió mucha sangre. 

Puede leer: René González justifica polémica foto con pintura de virgen María que provocó repudio en Nicaragua

“La causa de muerte de la señora es un shock hipovolémico producto de la mordedura canina, dentro de las causas intermedias tiene varios desgarros de músculos y de vasos grandes, tenía degollamiento y heridas profundas en el rostro y cuello”, dijo a Radio Stereo Romance la doctora Nadia Caballero.

Según expertos muchas mordeduras y ataque de los perros a sus dueños se dan porque el perro tiene "miedo" otros tienen una causa "territorial" que significa que ellos protegen algo que aprecian mucho, como su lugar favorito de descanso, o defienden el lugar donde comen. 
 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora