Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre mata a garrotazos a su esposa, el femicida tenía rosario de delitos ¿por qué estaba libre?

Diciembre 30, 2020 12:08 PM

Un sujeto identificado con el nombre de Santos Ulises Arróliga Vanegas fue capturado por la sancionada policía sandinista luego de asesinar a su pareja la madruga de este 30 de diciembre, en el municipio de Villa Sandino en Chontales, según informó la policía en su sitio web. El femicida tenía antecedentes por los "delitos de violación y lesiones graves".

“El día de hoy miércoles 30 de diciembre de 2020, a eso de las 4 de la madrugada la policía nacional fue informada a través de la línea de emergencia 118 por ciudadano identificado con iniciales M.P.A de la muerte de Leydi Vanessa Robles López de 31 años de edad ubicada en la comarca Hojachigual, finca La Soledad” menciona la nota de prensa.

Lea También: Católicas por el derecho a decidir reportan 69 femicidios en Nicaragua

De acuerdo con el comunicado “se determinó que Santos Ulises Arroliga Vanegas, de 40 años de edad discutió con su conyugue Leydi Vanessa Robles López de 31 años agrediéndola con un objeto contuso (garrote) ocasionándole la muerte” la que según el forense que la revisó indica que falleció debido a un trauma craneoencefálico.

Lea Más: Daniel Ortega ordena liberación de mil reos comunes, entre ellos cinco presos políticos

                                             

La organización Católicas por el derecho a decidir reportan 69 femicidios del primero de enero al 12 de noviembre en Nicaragua. La organización registró muertes violentas de mujeres y niñas nicaragüenses de las cuales siete eran menores de 18 años, 31 féminas tenían entre 19 a 35 años, 22 tenían entre 36 a 59 años y cuatro tenían más de 60 años cuando fueron asesinadas.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora