Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Mujer se arroja con su hija en brazos al vacío

Enero 12, 2021 03:20 PM

Una mujer identificada como Oksana Patchin ha dejado a amigos y familiares sumidos en el dolor tras darse a conocer que este fin de semana la madre de 39 años se arrojó desde el piso numero 12 con su hija de solo 5 años en brazos para acabar con la vida de ambas.

Según se conoce que los desgarradores hechos ocurrieron hacia la 1:40 p. m. en el edificio ubicado en el 540 West de la calle 53 del barrio Hell's Kitchen, en el corazón de Manhattan. Patchin, quien nació en Ucrania, pero vivía en Brooklyn, NY, llegó al sitio para visitar a una amiga, según recuentos de la Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés).

Recuerde Leer: Nicaragua "no necesita Ejército", debe ser "intervenido inmediatamente" propone MRS

 

Asimismo se menciona que las fuentes policiales dijeron que la mujer pidió la tarjeta electrónica de seguridad para tener acceso a la azotea, pues dijo que quería subir para enseñarle la vista a la niña. Cámaras de seguridad captaron a Patchin ya en el techo del edificio caminando de un lado a otro. Luego se observa como la mujer se las ingenió para brincarse una reja de seguridad y agarrar a su hija en sus brazos para saltar al vacío.

Lea Más: Coalición Nacional logra completar el 100% de estructuras en Nicaragua

 

Madre e hija fueron llevadas de urgencia al hospital St. Luke's Roosevelt de la Universidad de Columbia, ubicado a solo unas calles de ahí, donde se pronunció su fallecimiento, según informa The New York Post

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora