Fallecen dos personas cuando un camión fue arrastrado por fuertes corrientes de un río en Waslala

En horas de la tarde del viernes fue reportado un trágico accidente, donde un camión se volcó y fue arrastrado por las fuertes corrientes del río El Zorro, ubicado en Waslala región del Caribe Norte, Nicaragua.

El accidente dejó como saldo dos muertes por sumersión, identificados como Kenia Soza García y el menor de edad con iniciales A.G 

También Lea: Acribillan a joven nicaragüense en bananera costarricense

Según el medio oficialista, La Nueva Radio Ya, esta tragedia ocurrió producto de la falta de responsabilidad del conductor, debido a que este cruzó el río sin importar el fuerte caudal. 

                                                   

Hasta ayer habitantes de la zona reportaron que la recuperación del pesado vehículo que se volcó no había sido recuperado y esperaban que el caudal del río bajara.

Además Lea: Dos nicaragüenses mueren en Costa Rica, uno ahogado y otro asesinado

Asimismo, se registró que la mayoría de los pasajeros que iban abordo, resultaron ilesos. Según fuentes del medio oficialista la ahora fallecida; Kenia Soza García solía dedicarse a impartir clases en modalidad dominical.

                                               

De tal manera, en horas de la mañana de este sábado, fueron finalmente encontrados los cuerpos de la joven maestra y el menor de edad, víctimas fatales del accidente.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ