Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Hombre se ensarta verja en una pierna al intentar huir tras cometer un robo en Colonia El Periodista

El ladrón fue remitido al hospital Fernándo Vélez Páiz en donde médicos le extrajeron el pedazo de metal que quedó incrustado en una de sus piernas.

Octubre 11, 2021 01:38 PM

Con una verja incrustada en una de sus piernas resultó un hombre cuando intentaba huir después de ingresar a una vivienda a cometer un robo. El hecho ocurrió la noche del domingo en la Colonia El Periodista, en Managua.

De acuerdo con información divulgada en redes sociales, el sujeto que quedó “colgado” de uno de sus pies en las verjas de la vivienda de sus víctimas, intentó huir con varias pertenencias que minutos antes había robado a sus presas y cuando el ladrón intentó saltar la estructura de hierro, resbaló y cayó sobre los angulares con punta de lanza que están ubicados en el porche del inmueble.

Lea: Nicaragua: Muere otra embarazada por Covid-19

Los pobladores de la zona, al ver que el ladrón cargaba con las pertenencias de sus víctimas, comenzaron a tomar la justicia con sus propias manos y comenzaron a lincharlo, dejándole marcas de fajazos en la espalda.

Trasladado al hospital

Vecinos de los afectados llamaron a los agentes de la sancionada Policía, quienes llegaron y evitaron que los pobladores acabaran con la vida del sujeto que yacía tendido sobre las verjas.

Al lugar llegaron miembros de Cuerpo Unificado de de Bomberos, quienes procedieron a cortar las verjas con una sierra eléctrica para poder trasladar al hombre al hospital Fernando Vélez Páiz en donde los médicos extraerían de emergencia el pedazo de metal que quedó incrustado en la humanidad del delincuente.

Hasta el momento, autoridades policiales no han informado sobre la identidad del ciudadano que es señalado por los pobladores de cometer robos en la zona.

Lea más: Fuerza Pública de Costa Rica decomisa queso contrabandeado desde Nicaragua

En junio de2018, otro hecho similar ocurrió en el barrio San Cristóbal, en Managua, cuando Carlos Maltés saltó una verja para presuntamente robar unas naranjas de un árbol, pero por andar en chinelas, resbaló sobre el metal angular que tenía forma de flecha y quedó con una pierna ensartada en la estructura metálica.

Lea también: Costa Rica captura a 14 nicaragüenses por pesca ilegal

Los bomberos que llegaron a la vivienda, cortaron la verja y los médicos extrajeron la varilla, luego le realizaron 46 puntadas en la pierna. El herido abandonó el hospital y después regresó a la vivienda para reclamar las chinelas que había dejado tras su robo frustrado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora