Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Colisión entre camioneta de Minsa y camión mata a tres personas en Estelí

La Policía investiga el grado de responsabilidad de ambos conductores.

Octubre 19, 2021 09:00 AM

Un accidente de tránsito ocurrido a primeras horas de este martes ha cobrado la vida de tres personas. Al momento del accidente, había nubosidad sobre la vía, según informaron medios locales.

El accidente se registró en el sector de Mechapa Abajo, en la carretera entre La Trinidad y Sébaco, después que la camioneta propiedad del Ministerio de Salud, placa M 329545 se estrelló en la parte trasera de un camión que estaba estacionado sobre la vía.

Lea: Accidentes de tránsito dejan 15 fallecidos en última semana en Nicaragua

Según fotografías difundidas en redes sociales, el camión estaba estacionado por desperfectos mecánicos y aparentemente no había señales preventivas que pudieron ocasionar la tragedia que ha enlutado a varias familias.

En el lugar del accidente falleció Hugo Ernesto Cuadra, conductor de la camioneta, quien producto del impacto quedó prensado entre las chatarras del vehículo estatal.

Lea más: Incautan en Nicaragua 11 millones de dólares en cocaína

De igual manera falleció la señora Dora Urrutia Talavera, de 81 años de edad, madre de la directora del Silais Madriz y Pablo Antonio Moreno Jirón, Capitán de la Sancionada Policía.

De acuerdo con la oficialista Radio La Primerísima, Moreno Jirón “viajaba al raid desde Somoto”

Lesionada

En el accidente también resultó lesionada y en estado de gravedad Paola Isabel Moreno, quien fue trasladada a un centro asistencial de la localidad

Lea también: Muere conductor de camión al estrellarse en Matagalpa

Según la información difundida por la radio oficialista, “las víctimas viajaban desde Somoto con destino a la ciudad de Managua”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora