Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven resulta lesionado tras volcarse en la rotonda de Metrocentro en Managua

Junio 10, 2022 02:24 PM

El joven Enyel Elish Gago Palacios de 25 años resultó con trauma craneal severo, golpes y heridas en distintas partes del cuerpo al estrellar el vehículo que conducía contra el borde de la rotonda Rubén Darío en Metrocentro, Managua, donde quedó volcado la madrugada de este viernes reportó el medio oficialista Tu Nueva Radio Ya.

Se conoce que Gago Palacios supuestamente conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad el vehículo Hyundai color blanco placas M 226-471, en dirección de sur a norte, cuando fue a chocar en el borde sur de la rotonda, a través de imágenes se logra evidenciar que el auto quedó volcado dentro de la rotonda.

Lea Más: Se mantiene en 14 la cifra de muertos por accidentes de tránsito en Nicaragua

“Es un milagro que el joven esté vivo, se salvó porque la bolsa de aire se activó, indicaron personas que pasaban por el lugar y le ayudaron a salir”, dijeron personas que se encontraban en el sector al medio oficialista.

                                                 

De igual manera se detalla que al lugar se presentaron familiares quienes se lo llevaron en un vehículo con rumbo desconocido, ya que no fue llevado a ningún centro asistencial público de Managua, afirmó un agente policial.

El vehículo que dejó daños en la rotonda Rubén Darío quedó con la parte frontal destruida, los vidrios rotos y con la llanta izquierda delantera incrustada en la carrocería, siendo llevado en una grúa a la delegación policial del distrito uno, como parte de las investigaciones que realiza la policía nacional de tránsito.

Accidentes de Tránsito en Nicaragua

Lea: Dos hermanos mueren tras ser atropellados por taxista en Managua

Según la sancionada policía sandinista en la semana comprendida entre el 30 de mayo y 6 de junio la dirección de seguridad de tránsito nacional informó que ocurrieron 667 colisiones en lo que lamentablemente fallecieron 19 personas y 26 resultaron con lesiones de los fallecidos 10 eran conductores 7 peatones y dos pasajeros detalla el informe que fue presentado por la comisionada general Vilma Reyes jefa de la dirección de seguridad de tránsito nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora