Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

14 fallecidos por accidentes de tránsito en la última semana en el país

Diciembre 08, 2020 11:30 AM

14 fallecidos y 44 lesionados por accidentes de tránsito reporta la sancionada policía sandinista en la última semana en el país.

La comisionada general Vilma Reyes, jefa de la Dirección de Tránsito Nacional, reportó 857 accidentes de tránsito, en los que 14 personas fallecieron y 44 resultaron lesionados.

En relación, a la semana anterior 2020, disminuyeron en 15 las personas fallecidas.

Carazo

El ciudadano Carlos Bismarck Alvarado López, de 46 años, falleció en un accidente de tránsito en las cercanías del balneario El Platanal, carretera Diriamba- La Boquita en Carazo. 

Stereo Romance informó que la víctima manejaba su motocicleta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que terminará colisionando contra una camioneta que estaba aparcada sobre la vía sin ningún tipo de señalización.

LEER MÁS: FMI entrega 186 millones de dólares a Nicaragua para atender la pandemia

Miembros del cuerpo de bomberos de Carazo le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital Regional Santiago de Jinotepe donde falleció por trauma craneal y múltiples fracturas en su cuerpo.

Madre e hijo lesionados en accidente

Kenia Betanco, de 28 años, junto a su hijo de cuatro años resultaron lesionados, luego que el conductor de un vehículo los chocó y se dio a la fuga. El accidente ocurrió en el barrio San Antonio, en el tramo del km 50 frente al trillo San Antonio, Jinotepe.

Según testigos, Betanco circulaba  en dirección de sur a norte en una motocicleta placa Ns  18133  Suzuki 125, cuando ambos fueron aventajados por un carro placa Masaya 12992, color verde, cuyo conductor se dio a la fuga, pero dejó como evidencia el bomper del vehículo.

LEER MÁS: Expertos: Abstención en Venezuela puede ser un ejemplo para Nicaragua de no realizarse reformas electorales

La Cruz Roja Nicaragüense estabilizó y trasladó a madre e hijo al hospital Regional  Santiago de Jinotepe, con excoriaciones, informó Stereo Romance.

Chinandega

En el municipio Villanueva, kilómetro 177 carretera a Somotillo, a las 8:50 de la mañana, falleció Victorino Amalio Sánchez Aguilar, de 58 años de edad, a consecuencia de un accidente de tránsito.

La víctima montado en su equino, cruzó de forma imprudente la vía, siendo impactado por el camión placa M 252 006, conducido por Edwing Orlando Leiva Leiva, de 29 años de edad, quien circulaba en la misma dirección.

Boaco

En el municipio San Lorenzo, comarca La Pita, kilómetro 100 carretera a la ciudad de Juigalpa, a las 10:00 de la noche, fallecieron Pedro Joaquín Téllez Duarte, de 56 años de edad y Fernando Inés Téllez Gómez, de 22 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

LEER MÁS: Nuncio Apostólico abogaría nuevamente por la liberación de presos políticos en Nicaragua

La víctima Téllez Duarte, conducía la motocicleta placa BO 5001, de sur a norte, llevando como pasajero a Fernando Inés Téllez Gómez, invadió carril e impactó con camión placa BO 5921, conducido de norte a sur por Oscar Esteban Peña Suazo, de 19 años de edad.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora