Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Graban a niños bailando e ingiriendo licor, padres serán sancionados

Enero 04, 2021 04:05 PM

“Indignación” causó un vídeo divulgado en redes sociales en el que aparecen varios menores de edad bailando e ingiriendo licor en presencia de varios adultos. Los hechos se registraron en una calle de Cartagena, Colombia.

En Twitter el ciudadano Pablo Bastidas escribió “Un reflejo de nuestra sociedad. En medio de la pandemia en Cartagena los niños son víctimas de lo que somos como sociedad. Pasa en varios lugares de Colombia”, dicho texto fue acompañado con las polémicas imágenes.

El medio de comunicación NTN24 informó que el vídeo abrió debate sobre el cuidado de los niños “un grupo de niños bailan al ritmo de champeta y toman licor ante la mirada de varios adultos”, señaló el medio.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) informó que los padres de los menores serán sancionados bajo las normas establecidas en los Códigos Nacional o Departamental de Policía.

LEER MÁS: Una venganza termina en tragedia de una familia, hombre mata a sus tres hijos

"Es inadmisible que los padres de familia y cuidadores propicien el consumo de bebidas embriagantes entre sus hijos, poniendo en riesgo no solo la salud, sino su integridad y vida", expresó Lina Arbeláez, directora del ICBF, quien rechazó el suceso y lo catalogó como una conducta ilegal.

En el video se aprecia a una menor vestida de rojo que sostiene una botella de licor de la que posteriormente bebe. El hecho ocurrió en el popular barrio Olaya Herrera de 'La Heroica', Cartagena, Colombia.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora