Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía detiene a femicida de joven asesinada en Río Blanco

Febrero 07, 2021 02:55 PM

La sancionada policía sandinista capturó a Dolvin Evenor Centeno Centeno, de 20 años de edad, por el femicidio en contra de la joven Carmenza Hernández Godínez (Q.E.P.D.), de 18 años de edad, asesinada el pasado viernes 5 de febrero en Río Blanco, Matagalpa. La policía sostiene que el detenido confesó el crimen.

En una nota de prensa, la policía calificó el femicidio como muerte “homicida” en perjuicio de Hernández Godínez. Según las investigaciones policiales, la víctima salió de su casa, a su centro de trabajo, en el barrio “Luis Alfonso Velásquez Flores”, municipio Río Blanco, pero no volvió a su vivienda.

“Equipo técnico policial, conformado por investigadoras de la Comisaría de la Mujer y oficiales de Auxilio Judicial, iniciaron la búsqueda de Carmenza Hernández Godínez, (Q.E.P.D.), para determinar su paradero, asimismo acudieron a su centro de trabajo, donde fue vista por última vez con vida, para entrevistar a testigos. Como resultado de las investigaciones realizadas se determinó que la última persona que estuvo con la joven Carmenza Hernández Godínez, (Q.E.P.D.), fue el sujeto Dolvin Evenor Centeno Centeno, de 20 años de edad”, reza la nota de prensa.

LEER MÁS: Muere otra víctima del accidente de tránsito en carretera sur

El cuerpo sin vida de la víctima fue descubierto dentro de un hoyo, ubicado en la parte trasera del centro de trabajo de la joven, quien murió a causa de un shock hipovolémico, provocado por lesiones con arma corto punzante. 

SEGUIR LEYENDO: Policia en Estelí prohibe reunión de opositores miembros de Ciudadanos por la Libertad

En la nota de prensa, la policía asegura que el detenido, Dolvin Evenor Centeno Centeno, confesó haber dado muerte a la joven Carmenza Hernández Godínez (Q.E.P.D.), utilizando un cuchillo. La policía no aclaró el móvil del crimen.

El señalado y evidencias fueron remitidos a la orden de las autoridades judiciales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora