Sujeto agrede con una navaja a su novia, cuando esta se dirigía a su trabajo

Un sujeto agredió a su novia con una navaja cuando ésta se dirigía a su trabajo, el ataque ocurrió alrededor de las 05:00 de la mañana, minutos después de que la víctima, identificada como Eva de 36 años de edad, salió de su casa para trasladarse a su centro de empleo, señalaron fuentes policiales consultadas por Infobae.

Según la información al arribar a la Avenida Azabache, en la colonia Valle del Pedregal, ubicado en Mexicali, capital de la entidad federativa de Baja California la mujer fue agredida por Luis Alberto “N” con un arma punzocortante. Sufrió lesiones en las manos y en el pecho, informaron las autoridades.

Recuerde Leer: Colectivo de DD.HH destaca labor de medios radiales independientes en día Mundial de la Radio

Eva, quien se hallaba a 800 metros del Centro de Justicia Oriente de la Fiscalía General del Estado (FGE), pidió ayuda a los vecinos de la zona. Fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja. El agresor, por su parte, escapó en un vehículo color gris y hasta el momento se desconoce su paradero.

Hecho Lamentable

De igual manera se confirma que el pasado miércoles 10 de febrero, la joven de 19 años, Isis Atalia Montoya Romero, fue asesinada al interior del bar Adelitas, localizado en la zona norte de Tijuana (Baja California), fronteriza con Estados Unidos.

Alrededor de las 21:00 horas, personal del centro nocturno reportó que una mujer había sido herida con un arma punzocortante por un sujeto no identificado. Al arribo de los elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la cruz Roja, la víctima, empleada del sitio, fue declarada sin vida, debido a la pérdida de sangre.

LEER MÁS: PEN Internacional instala un observatorio para Nicaragua tras el cierre de su filial

Un video que circula en redes sociales sobre los hechos muestra a la mujer platicando, cuando un hombre que llega por atrás y le corta el cuello con una navaja.

                                                 

El supuesto agresor ha sido identificado como Kelley Logab Matthew, de 27 años, originario de Ohio, California, quien fue asegurado por empleados del bar y entregado a las autoridades.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ