Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Detienen a mujer por matar a su cónyuge

Marzo 16, 2021 11:10 AM

La sancionada policía sandinista detuvo a Ana Rosa Omier Brook señalada por el homicidio de su cónyuge Ramón Alberto Espinoza, de 36 años de edad, quien recibió una puñalada cerca del costado izquierdo. Según La Prensa, el crimen se cometió en presencia de dos menores de edad quienes ahora se encuentran bajo custodia del Ministerio de la Familia. 

En declaraciones a La Prensa, Lidia Concepción Ramírez, hermana del occiso, señaló a Omier del asesinato “yo vi cuando ella levantaba el brazo de Ramón, al momento que  el cuerpo estaba acostado en la grama del patio, ella lo arrastró por varios metros hasta llevarlo cerca de la cama, en el suelo ya fallecido”, dijo

LEER MÁS: Padre de excarcelado político desaparecido encabeza búsqueda en Costa Rica

A pesar que se desconocen las razones por la cual la detenida atacó a Espinoza, la hermana de la víctima manifestó que supuestamente Omier dada maltrato a Ramón “Yo le decía a mi hermano que dejara a esa mujer por los maltratos que le daba, ella estuvo presa en años anteriores porque había agredido a una persona al cortarle el rostro con un cuchillo”, declaró a La Prensa.

Según Yessina Ramírez, otra hermana de la víctima, el crimen ocurrió en presencia de dos menores de edad, quienes se encuentran bajo custodia del Ministerio de la Familia debido a que no eran hijos del fallecido.  

“La niña de tres años, al ver el suceso, corrió hacia el patio y su mamá la siguió con el mismo cuchillo con el que había dado muerte a Ramón”, dijo a La Prensa.

SEGUIR LEYENDO: Se negó a ser informante de la Policía y lo detuvieron, la historia del preso político Marvin Castellón

Espinoza trabajaba como ayudante de mecánica en un taller. La mujer fue trasladada al Distrito Tres. Los hechos se registraron en la comarca Cedro Galán, ubicada en el kilómetro 13 de la Carretera Vieja a León.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora