Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Parricidio en Managua, joven es asesinado por defender a su progenitora

La tragedia consternó a las familias de Sabana Grande en el distrito 7 de Managua

Diciembre 23, 2021 11:02 AM

Un joven de iniciales M.M.A de 15 años fue asesinado la noche de este miércoles por su propio padre identificado como Maycol Moreno de 40 años, quien al ver a su hijo desangrándose decidió quitarse la vida. Los hechos se registraron en Sabana Grande en Managua. 

Según testigos, Maycol Moreno intentó asesinar a balazos a su esposa Nubia Álvarez de 34 años, pero nunca imaginó que su hijo saldría en defensa de su progenitora recibiendo dos impactos de bala que acabaron con su vida.

Lea Además: Encuentran restos humanos dentro de una vivienda en construcción en Managua

Al agresor no le bastó acabar con la vida de su hijo, pues disparó otras dos veces contra su cónyuge.

                                                     

De acuerdo con declaraciones de los vecinos al periodista Ronald Rodríguez,  supuestamente al ver desangrándose a su hijo en el suelo y a doña Nubia, el agresor decidió acabar con su vida de la misma manera, disparando contra sí mismo su propia arma.

Los hechos se registraron en la miscelánea "La Guadalupana" ubicada de donde fueron los rieles de sabana grande 400 metros al sur.

Se conoce que Nubia Álvarez presentó tres impactos de balas en su cuerpo, y fue trasladada en estado crítico por miembros de Cruz Roja hacia el hospital Alemán Nicaragüense donde fue intervenida quirúrgicamente por los médicos de turno para intentar salvarle la vida. 

Al lugar acudieron más de seis patrullas de la sancionada policía sandinista del distrito siete de Managua y del complejo Ajax Delgado para realizar las investigaciones y a través de las cámaras de seguridad que están ubicadas en el local comprobaron la veracidad de la versión de testigos.

Las personas que estaban en la escena del crimen manifestaron que habían dejado de ir a comprar a ese negocio por que don Maycol cada vez que andaba bajo los efectos del alcohol apuntaba con el arma de fuego a su señora esposa amenazándola con quitarle la vida en presencia de sus dos hijos menores de edad y de los clientes según reportaron al periodista de Acción 10.

Lea: Policía busca a dos hermanas señaladas de asesinar a un hombre en Managua

Los cuerpos de padre e hijo fueron trasladados por forenses al instituto de medicina legal para realizarles la autopsia. Mientras la policía continúa con las investigaciones de este caso que tiene consternado a los pobladores de sabana grande, que a pesar de ser testigos de las constantes discusiones nunca se imaginaron que acabaría de esta forma.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora