Estos son los rostros de algunos paramilitares que persiguen a Miguel Mora

Al descubierto quedaron los rostros de paramilitares que asedian y acosan al director de 100% Noticias, Miguel Mora, y al equipo periodístico, luego de que este viernes se apostaran frente al canal para tomar fotos de las personas que entran y salen del lugar.

El régimen de Daniel Ortega, a través de la policía sandinista -institución más represiva del país- ha mantenido un fuerte asedio y persecución contra nuestro director. Este viernes, al realizarse el programa IV Poder, que dirige Miguel Mora, un dron sobrevoló las instalaciones del canal, al mismo tiempo que un hombre, a bordo de una camioneta verde, mantenía custodia frente al canal y tomaba fotos al personal que se retiraba del lugar.

Este paramilitar se apostó frente al canal la tarde de este viernes, cuando dio inicio el programa IV Poder.

Este sábado, nuevamente paramilitares, entre ellos, una mujer, mantienen vigilada la entrada del canal.

Esta mujer también toma fotografías y realiza llamadas cada vez una persona sale del medio.
En motos y camionetas se trasladan los paramilitares que mantienen constante asedio contra el director de 100% Noticias y el personal.
Este paramilitar se mantiene desde tempranas horas de este sábado frente a las instalaciones del canal.

En días anteriores, paramilitares – a bordo de motocicletas y camionetas- se han apostado frente al canal, en un acto de intimidación y acoso. El pasado 25 de noviembre, la policía sandinista envió un dron a la casa de Miguel Mora, para también intimidar a su familia.

En las últimas semanas, la policía represiva ha perseguido a nuestro director, reteniéndolo por seis ocasiones, la última vez, lo amenazaron de muerte.

“Dejá de estar jodiendo, vos sos el culpable de la muerte de los policías, si continúas jodiendo vamos a ir contra vos y toda tu familia. ¿Qué pensás que te vamos a seguir aguantando?", dijo un policía a Mora, en esa detención.

Este viernes, unos diez policías sandinistas retuvieron parte del personal que iba a bordo de la camioneta que realiza el recorrido de 100% Noticias. Los policías bajaron al conductor y a uno de los camarógrafos, los requisaron tanto a ellos como a la camioneta y les tomaron fotos.