Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

El Chino Enoc critica Miss Teen de Xiomara Blandino y acusa a Rosario Murillo de eventos que se alejan de la esencia del sandinismo

Octubre 13, 2020 03:38 PM

El exguerrillero sandinista, Marlon Sáenz, conocido como el Chino Enoc criticó a través de un video en su cuenta de Facebook, el concurso Miss Teen, organizado por la exreina de belleza Xiomara Blandino, esposa de Juan Carlos Ortega, hijo de la pareja dictatorial de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

El exguerrillero señalo que a un dentro del Frente Sandinista de estar hundiendo al partido al priorizar actividades como esta y no preparar a los jóvenes en materia “política-ideológica”.

Lea Más: Minsa reporta un fallecido por COVID-19 en la última semana

Claro y directo se oye en el video del Chino Enoc señalando “estamos en contra de este grupito que está dirigiendo a estos muchachos solo para que sean sus súbditos, solo para que les digan ‘sí, señor’, y están acabando con el sandinismo dentro del Frente”, dijo el lunes 12 de octubre en un Facebook Live.

Asimismo, molesto mencionó “ahora la gran actividad política (es) Miss Teen, mis maja, Miss Universo… pajas, vicios del capitalismo, vicios de la pequeña burguesía donde el 99.9% de la población nicaragüense ni siquiera asiste, el 90 y pico por ciento ni siquiera ve en la televisión esos programas”, dijo el Chino Enoc.

LEER MÁS: Roberto Samcam sugiere que dictadura en Nicaragua habría facilitado trasiego millonario de droga ocupado en El Salvador

Y es que de conocimiento de la población que este fin de semana se llevó a cabo en el Teatro Nacional Rubén Darío la elección de Miss Teen Nicaragua 2020, evento transmitido por Canal 8, propiedad de la familia dictatorial en el que Xiomara Blandino y Camila Ortega Murillo fueron los jurados del evento.

Es más que evidente que el Chino Enoc se ha convertido en una voz crítica dentro del FSLN y ha demostrado reiteradamente su desacuerdo con la sancionada Rosario Murillo, a la que acusa de promover este tipo de eventos que se alejan de la esencia del sandinismo.

LEER MÁS: Periodista Verónica Chávez fuera de peligro pero recuperación es dolorosa asegura su esposo Miguel Mora

“Allí participan esos grupitos de rosaditos y pequeños burgueses, hijos de papá y mamacita sandinistas que hoy son millonarios. Esos son los que participan, esos son los que están allí En un acto de esos es un camioneterío que ni en taxi llegas porque te da pena, pero es que además no escupís en esa rueda”, manifestó.

Marlon Sáenz sostiene que sigue siendo fiel al líder sandinista Daniel Ortega, pero también ha denunciado amenazas de muerte por parte de miembros de su partido.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora