Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Policía afirma que móvil de asesinato a taxista en Managua fue el robo

La Policía busca dar con el paradero de los responsables de este crimen que una vez más ha estremecido a los taxistas.

Octubre 17, 2021 03:28 PM

La sancionada Policía, mediante un comunicado de prensa informó el sábado  que el crimen del taxista Michael Alexander Espinoza Padilla, fue cometido por varios sujetos quienes lo asesinaron para robarle.

El cuerpo de Espinoza fue hallado dentro del taxi Kia, placa M06766, con un disparo en la frente la tarde del viernes, a eso de las 5:30 p.m., en un camino rural de la comunidad Berlín, situada en el municipio de El Crucero, en Managua.

Lea: Monseñor Álvarez: “la iglesia no es la de los tronos de este mundo”

Los pobladores que salían de trabajar y se dirigían a sus viviendas encontraron el taxi de la víctima con las puertas abiertas y dentro del vehículo estaba el cuerpo de Espinoza en el asiento del conductor.

“Testigos entrevistados refieren que sujetos desconocidos motivados por el robo, agredieron con arma de fuego a Michael Alexander Espinoza Padilla (taxista), causándole la muerte. Delincuentes se dieron a la fuga”, informó la Policía en un comunicado en el que no se precisan mayores  detalles del crimen.

Lea más: Báez responde a régimen: "mientras otros reprimen y encarcelan, nosotros denunciamos la opresión y luchamos por la liberación"

Al lugar del hallazgo, se movilizaron agentes de criminalística y de Auxilio Judicial, quienes se encargaron de realizar las investigaciones para tratar de dar con el paradero de los asesinos.

Lea también: Rosario Murillo: "Las verdaderas oportunidades son dejar atrás la infamia y el sacrilegio”

La Policía detalló en el comunicado, que como parte de las investigaciones, los agentes levantaron las huellas dactilares y tomaron muestras de los fluidos corporales del infortunado.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora